viernes, febrero 09, 2007,11:04 a. m.
Autopsia OVNI
Aún recuerdo esa noche de verano cuando "Informe Especial", diriguido por Bernando de la Maza dió la autopsia de "supuesto" extraterreste que había caído en Rosewell el año 1956. Yo tenía como 8 ó 10 años cuando lo transmitieron y me acuerdo que estaba con mi vecino Matias muy atentos a transmisión. La verdad es que todos mis tios estaban en mi casa ese día viendo tal memorable operación.

Aquellos años de "fiebre alienígena" marcaron un hito en la televisión chilena. Quién puede olvidar a Pedro Cárcuro cuando entrevistó al Cabo Valdés, quién rompía el silencio tras 20 años de tortura en una noche de "Pe a Pa". O también como olvidar a "Carolina", la niña de 19 años quién había sido abducida por una nave espacial y violada por extraterrestres, pero quizás si recordamos las marcas que ella misma se había auto hecho en su estómago, un triángulo, un círculo y un cuadrado, los cuales fueron desmentido por ese charlatán colombiano que hace años anda dando vueltas en nuestro país diciendo que es "ufológo".

No es raro que cuando finaliza el festival de Viña del Mar y los canales televisivos no tiene que noticia importante dar a los telespectadores, generalmente aparecen los OVNIS, no sé si será casualidad o a ellos les convendrá visititarnos en ésta época....... LOL
VIDEO OVNI- click here
PD: ahora lo veo y me pregunto ¿como tan tonta?


Etiquetas: , ,

 
posted by Javalise
Permalink ¤