lunes, agosto 14, 2006,9:09 a. m.
Acceder, es no quedarse atrás
Accedí a crear un nuevo blog, ya que durante mucho tiempo, quizás 2 años dejé abando mi antiguo blogger por falta de conocimientos.
Hoy por la mañana hablando con mi amigo Lalo, me remotivé para abrir nuevamente otro blog, ya que él se afreció para ser mi asesor técnico en los temas tecnológicos, algo así como mi diseñador web, hasta que yo logre dominar por completo el tema virtual. Por ahora no me queda más que subir algunas fotos de momentos agradables en mi vida, ya que con la universidad y los ensayos, no queda tiempo para el relajo mental, la foto es una imagen que Andrés me tomó en un barco en el lago de Bariloche, corria mucho viento y el vai-ven de barco se hacía peligroso al momento transitar por la orillas del barco..Había que aferrarse de las barandas como un gato.. si no te caias directo al agua... Al fondo se ve la isla victoria, que sería la primera parada del viaje.


Finalmente Come y calla es un representación de la realidad que muchas veces debemos ingerirlas sin ser de nuestro agrado y si decides alegar y te niegas a comer, moriras de ignorancia

Etiquetas:

 
posted by Javalise
Permalink ¤